Como enamorar a un Hombre

Es muy difícil saber cómo enamorar a un hombre, no existe la fórmula perfecta porque cada persona es un mundo y no todos hacen o piensan igual que los demás, pero trataremos de sacar las mejores conclusiones para llegar al corazón de ese hombre que nos quita el sueño.
Lo más importante es que seas tú misma, que no intentes imitar a nadie porque las imitaciones nunca son tan buenas como las originales y se acaban descubriendo.



Debes ser auténtica, que cuando se te conozca se note lo encantadora que eres tanto en tus días buenos como los malos. Una imitación pierde encanto, especialmente después de conocerla y descubrir que lo que a uno le enamoró no era una realidad, sino una actuación. No hay que actuar ni pretender ser quienes no somos, al menos si lo que pretendemos es establecer una relación. En este artículo intentaré darte unas pautas para enamorar a un hombre, que no es lo mismo que seducir a un hombre.

A los hombres les gustan las mujeres seguras que van por la vida en busca de triunfos y que logran lo que se proponen. Una mujer segura y bien plantada ante la vida atrae a los hombres porque ellos también quieren sentir la seguridad de que la mujer con la que estén vale el esfuerzo de conquistarla y mantenerla a su lado.Nota: Hay hombres que pueden sentirse atraídos a las mujeres inseguras porque pueden parecerles más fáciles de conquistar; pero por contra también las ven como más fáciles de perder. Si lo que buscas es algo más duradero que una noche de pasión, tener confianza en ti misma, ser una mujer segura de sí misma te ayudará mucho a que se fijen en ti los hombres que buscan algo serio y no simplemente sexual.Además, los hombres encuentran sexy a las mujeres seguras de sí mismas.

Resalta sus virtudes, como que sientes admiración por lo que hace o como te gusta su punto de vista para resolver un problema. Haz que se sienta importante y que estás realmente muy contenta con él. Eso sí, ten cuidado de no pasarte, no lo ahogues, un poquito de halagos está bien, pero nada más.

No te vistas de forma demasiado provocadora, te llenes de ropas que se pasan de groseras, ni de perfumarte hasta asfixiarlo, hazlo suave y en forma sutil, nunca pierdas tu calidad de mujer femenina eso les gusta mucho.
Category: 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario